
La destinación la define el asociado
.
.

Está prevista para cubrir gastos o necesidades de financiación para atender situaciones que generen daño patrimonial del asociado o su grupo familiar, ocurrido por hechos insuperables e imposibles de prever.

Tiene como destinación financiar el costo de las matrículas en colegios, universidades e instituciones educativas legalmente constituidas.

Integra los casos de financiación para cubrir gastos de salud no cubiertos por los planes obligatorios o complementarios de salud del asociado y su grupo familiar; excluye los tratamientos o procedimientos de estética.

Línea de crédito para atender necesidades de financiación sobre las que se declara la urgencia (sin finalidad específica) para los nuevos asociados.

Para cubrir los pagos que estén destinados a la adquisición de bienes y servicios que se encuentran integrados en el portafolio de convenios del Fondo.

Destinado para cubrir gastos sin destinación específica y en donde el pago se realizará mediante deducción practicada sobre las primas de servicio que percibe el asociado en su relación de trabajo con la Empresa

Línea de crédito que te permite unificar una o varias obligaciones bancarias y saldarlas a un interés menor en la que puedes hacer el pago de tus deudas de otras entidades financieras..

